OBEDIENCIA O SENTIDO COMÙN


Tenemos muy arraigado el concepto de obediencia, porque casi todos quienes somos adultos hoy, hemos sido criados en base al sometimiento a los deseos o necesidades de alguien más poderoso. El más débil obedece al más fuerte que emite órdenes sobre cómo vivir, comportarse, comer, dormir o relacionarse. Si hemos obedecido como corresponde a los mandatos de otros individuos -generalmente nuestros padres- es posible que nos hayamos acomodado desde muy pequeños a sus necesidades o su moral y por lo tanto hemos obtenido beneficios.



Lo más importante es haber sido aceptados. Hasta ahí, las cuentas dan bien. Sin embargo, hay algo sutil que sucede mientras somos niños, que es imperceptible pero opera a cada instante, que es la pérdida de nuestro pulso básico mientras hacemos grandes esfuerzos para adaptarnos a la modalidad de los mayores. Se desvanece esa voz interior que nos guía y que nos hace únicos. Extraviamos la autenticidad para situarnos en este mundo, en armonía con “eso que somos”. Y así perdemos sin darnos cuenta, el sentido común, que en nuestra sociedad es el menos común de los sentidos.
Nos quedamos sin esa brújula interna que nos alumbra para indicarnos lo que nos compete y lo que no, lo que nos hace bien o nos hace mal, lo que encaja con nuestra personalidad o lo que nos lastima.
Después de años de esfuerzos para acomodarnos a aquello que les conviene a los demás, hemos dejado de ser convenientes para nosotros mismos.
Entonces estamos en peligro.
En primer lugar, porque nuestros padres -mientras no sean molestados- no registran que haya algún problema.
En segundo lugar, porque el rencor, la soledad, la rabia y el desamor crecerán en nuestro interior, y alguna vez ese cúmulo de sensaciones negativas, explotarán.
Desde el punto de vista de los adultos, imponemos a nuestros hijos obediencias desmedidas y alejadas del ser esencial de cada uno de ellos, perpetuando un desastre espiritual colectivo.
Tengamos la humildad de no pretender que nadie nos obedezca.
El único que debe ser obedecido, es el corazón.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Me sigues en Facebook?, Ahí comparto todos los dias Tips de Sanación y crecimiento personal,cambia tu vida. Atrevete a Ser Feliz.TuEspaciodeSanacion en Facebook
-------------------------------------------------------------------


Mas que los genes, son nuestras creencias las que controlan nuestras vidas.
E.F.T es una extraordinaria técnica para eliminar problemas emocionales y físicos al re-equilibrar el sistema energético del cuerpo. E.F.T ha sido descrita como “la acupuntura para las emociones, sin agujas”. Tiene sus raíces en la antigua medicina china y en la ciencia moderna llamada Kinesiología Aplicada. La teoría básica es que “la causa de todas las emociones negativas es una interrupción en el sistema energético del cuerpo”. Al corregir esta anomalía a nivel energético la corregimos simultáneamente a nivel emocional.

Ademas este es un método que te permite trabajar directamente con el
subconscientepara ir del miedo y las limitaciones que tienes , a la libertad, al poder tener más éxito, más amor, más humor y alegría en tu vida , màs salud , es una herramienta que facilita el descubrimiento de nuestras creencias , es una tècnica sencilla y eficaz.

Tiene como finalidad dar claridad a la persona, fortaleza personal, equilibrio y ayudarle a encaminar su vida en aquello que tanto le costaba alcanzar. Se recomienda entre una y tres sesiones para optimo éxito.

La clave para manifestar la vida que queremos es entender que atraemos el resultado de lo que deseamos conscientemente, MÀS nuestras creencias subconscientes.

Mucha gente no se da cuenta que lo que manifestamos incluye lo que llevamos dentro del subconsciente. Y cuando lo que pretendemos manifestar no resulta, creemos que "la ley " no funciona. Y sì funciona, lo que pasa es que no hemos tomado en cuenta que nuestro resultado refleja e incluye patrones de nuestro subconsciente.
Para manifestar, hay que alinear las creencias y el poder del subconsciente con nuestros deseos.Cuando existe un conflicto entre los dos, "ganan" las creencias desconocidas que funcionan por debajo, "sub" nuestro conocimiento. La mente subconsciente tiene la capacidad de procesar un millón de veces más que la mente consciente, y es la parte que controla el funcionamiento del cuerpo.

Con E.F.T Reduces, Liberas o Eliminas la causa de la Tensión Emocional que crea los síntomas de la Ansiedad, Depresión, Estrés, Angustia vital, dolores psicosomáticos (fibriomialgia), fracasos y frustración, etc.:
  • Adicciones (alimentos, cigarrillos, alcohol, drogas)
  • Alergias
  • Enojo
  • Ataques de ansiedad y Pánico
  • Compulsiones y Obsesiones
  • Depresión y tristeza
  • Dislexia
  • Traumas emocionales
  • Miedos y Fobias
  • Pena y Pérdida del algún ser querido (duelos)
  • Culpa
  • Insomnio
  • Recuerdos negativos
  • Pesadillas
  • Dolor y Manejo de Síntomas (fibriomialgia, artritis, dolorde espalda y cuello)
  • Sanación Física
  • Desorden de Estrés Post Traumático
  • Problemas de Abuso Sexual
  • Reducir el Estrés
  • Bajar de Peso
  • y muchos más...
Genera Cambios positivos...
Un Abrazo y mucha luz,

Paola


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, deja tu comentarios