E.F.T Y ALERGIA A LAS FLORES

¿Sabias que las emociones son la mayor causa de las alergias ?

Existen dos causas que debemos resolver :
Causa 1 - Energías sutiles. Es conocido que a través del cuerpo circulan energías sutiles que son vitales para nuestra salud. El bloqueo de este flujo de energías sutiles es la causa de muchas enfermedades. Este es un hecho que ha sido establecido en la literatura científica. Por lo tanto no es una sorpresa que la desarmonización en este flujo de energía eventualmente produce dolores, enfermedades y alergias.

Causa 2 - Emociones.También está bien establecido y es un hecho en la medicina que las emociones producen sustancias químicas en el cuerpo. Emociones de alegría producen sustancias químicas de sanación , mientras que las emociones negativas producen sustancias químicas que llevan a la enfermedad.

Un caso de Alergia Resuelto con E.F.T

Cuando Maria llegó a mi consulta tenia una alergia a las flores , tengo esta reacción me siento toda irritada. Mi cara pica, mis ojos arden, me voy a volver loca. Le pregunté si estaba dispuesta a intentar algo nuevo y ella me dijo que haría cualquier cosa.

Pregunté ¿cual es tu peor síntoma? Mis ojos me pican y arden; estaba casi en lágrimas.

Aunque mis ojos arden y me pican. No lo soporto. Comenzamos a trabajar y....después de 2 secuencias ella abrió sus ojos y dijo, esto es increíble, me siento mucho mejor...

Aunque mi cara esta caliente y roja...

Nuevamente después de 1 o 2 secuencias Maria experimentó un gran alivio. Ella se puso muy emocional; Maria se mostraba muy desconcertada, no entendía cómo estas emociones repercutían en su cuerpo, creando tal cambio en ella.

Le pregunté si ella sabía cuál era la emoción escondida detrás de estos síntomas. Ella comenzó a hablar de su hijo, éste le había avisado hace algunos días que se había casado. Ella estaba feliz por él, pero tenía emociones mezcladas al respecto.

Aunque tengo sentimientos mezclados sobre esta noticia, y esto me confunde, quiero aceptarme profunda y completamente.

Esta es una frase que instintivamente ofrezco a mis clientes ya que pienso que puede ser difícil para ellos usar la frase regular de aceptación. Hicimos E.F.T por esas emociones mezcladas lo que nos llevó a que ella me describiera su infeliz matrimonio.

Ella estaba impresionada de decir esto a una perfecta extraña, ella no se exponía emocionalmente, pero la mantuve haciendo E.F.T. Maria continuo y le pregunté: ¿te gustan las flores? Ella dijo, Sí, me encantan. ¡ellas son muy bonitas! ¿Por qué seré alérgica a ellas? Sugerí el siguiente tapping

Aunque me encantan las flores, tengo esta reacción hacia ellas porque me recuerdan mi necesidad de florecer, de amor, de ser feliz.

Bingo, Lagrimas corrieron por su cara diciendo sí, sí... Hicimos unas secuencias con eso , ella lucía diferente, el color rojo de su cara cedio, sus ojos pararon de picar, sus manos, todo se relajó.

Aunque esas lindas flores me recuerdan el dolor y la tristeza, les doy las gracias por recordarme este suave y amoroso sentimiento en mí...

Aunque tengo esta reacción alérgica a las flores, elijo ahora disfrutar esa belleza y darme permiso para amarme y estar abierta a la posibilidad de canalizar estos sentimientos de una mejor manera.

Esta opción dio a Maria alivio y la oportunidad de contener estos sentimientos, ella estuvo muy feliz e impresionada por los resultados del proceso.

Nuevamente estoy muy agradecida por la oportunidad de usar E.F.T no sólo para reducir los síntomas sino por la cualidad sanadora de E.F.T, dando felicidad y mayor autoestima con un gran alivio.

un abrazo y mucha luz
Paola





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, deja tu comentarios