LA SANACIÓN DE LAS HERIDAS SEXO AFECTIVAS DE LA MUJER.
La pelvis es un contenedor de energías físicas, emocionales y espirituales. Es la zona de la creatividad, expresividad, sensualidad. La matriz es depositaria de la historia sexual, tanto de las buenas experiencias eróticas como las traumáticas. La pelvis refleja la sexualidad, la capacidad para enraizarnos y encontrar nuestro lugar en el mundo. Disfrutar de una pelvis sana posibilita a la mujer gozar de una buena sexualidad y vivir de forma natural sus ciclos femeninos. Cuando la mujer se libera de la coraza de su pelvis la energía fluye y la creatividad se libera, recupera la fuerza y el poder de su hará y empieza a integrar el arquetipo de la mujer salvaje.

SEXUALIDAD TANTRICA O TAOISTA,TERAPIA PSICOCORPORAL,TECNICAS BIOENERGETICAS Y MAS representa una ayuda extraordinaria en la sanación de las heridas sexuales de la mujer -y también para las del hombre- porque tiene un elevado poder transformador capaz de reequilibrar todos los planos, desde el físico y el emocional al espiritual, y hace posible incorporar en cada encuentro amoroso una nueva información en el cuerpo y el alma desde el respeto, la consideración y el Amor incondicional.

En palabras de Barry Long: “Haz el Amor por Amor, sólo por Amor. Y cuando estés haciendo el Amor no esperes nada más allá de ese momento. Si no hay suficiente Amor en tu compañero, deja de hacerlo; no hagas el Amor”.
Es esencial para la mujer que transita un camino de consciencia ser extremadamente cuidadosa en la elección de sus compañeros sexuales, lo que lejos de estar a favor de la represión o la negación de la libertad sexual significa ir un poco más allá y ser plenamente responsables y conscientes de las consecuencias de las elecciones.
Atrevete a Ser Feliz


Me sigues en Facebook?, Ahí comparto todos los días Tips de Sanación y crecimiento personal,cambia tu vida .




Un abrazo y mucha luz

Paola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, deja tu comentarios