RESPIRACIÓN OVÁRICA , ALQUIMIA FEMENINA
"Los ovarios, el útero y los senos son la parte de la anatomía femenina con máspotencial energético de todo el organismo, es allí donde se encuentra intrínsecamente la semilla de la vida.
La técnica de respiración ovárica, reúne diferentes  secuencias que nos ayudan a contactar con esta energía y aprender a utilizarla en pro de nuestra propia sanación.
Es un proceso de sensibilización , conciencia, limpieza y purificación energética.
En la primera etapa de la respiración se busca entrar en contacto con nuestra voz interior para poder registrar como nos encontramos en el aquí y el ahora una vez tomado el contacto con esta energía entramos en una segunda faceta, de distribución y sanación alquímica, este proceso nos permite, mantener el flujo energético de nuestro cuerpo fluido y libre, y así no solo prevenir y tratar enfermedades si no también vivir una vida más plena y fértil. Al decir fértil nos referimos al sentido más amplio de la palabra.


La mayor parte de la técnica está dirigida a llevar a la mujer a tomar conciencia de su infinita fuerza pues la mujer es la fuente creativa del universo, es el gran útero creador, donde todo lo que se siembra florece. Y esa energía que solventa su vida, proviene de los óvulos que se generan en los ovarios.
La capacidad de crear y generar vida viene del fuego que vibra y se enciende en nosotros desde nuestros centros sexuales y crece y se esparce a través de los demás centros para generar la conciencia y el despertar del ser interior.

Cuando una mujer sede su poder, es decir, sede su energía creativa (sexual), y se deja penetrar indiscriminadamente, no sólo por hombres variados si no por el entorno, llena sus distintos cuerpos con una capa energética densa que consume su energía vital y la aleja de su poder personal, el cual es por naturaleza el poder de la creación y la fuerza del amor.

La búsqueda de esta técnica es llevarnos a contactar de nuevo con nuestro poder personal lo cual activa inmediatamente al sanador o maestro interior que es realmente en quien nos debemos apoyar, para realizar el tránsito de esta vida, alineadas con nuestras misión.

En la práctica de la respiración, tanto en consulta como en grupo, nos orientamos a llevar a la practicante a alinear la mente, las emociones y el cuerpo, y a través del contacto con ellos, poder desbloquear los otros cuerpos, retomando la unidad y llevando a la persona a la integración de sus distintas partes.


Muchos de los bloqueos con los que nos encontramos en el cuerpo vienen dados por creencias, por introyectos, por nuestra raza, credo y lugar donde vivimos, ya que cada cultura tiene una concepción distinta de la energía sexual y de lo que significa ser mujer, eso marca ampliamente nuestras actitudes hacia esta energía, por eso parte del proceso va orientado a la limpieza emocional y mental, y a la separación del yo y el entorno, a través de técnicas de la psicología gestáltica y de pautas lingüísticas.

Durante la práctica de la respiración ovárica, alquimia femenina, se aprenden distintas técnicas tántricas y taoístas para poder alquimizar y depurar  las capas mentales, emocionales y físicas que nos alejan del ser. 
Las técnicas de la respiración ovárica, alquimia femenina, nos aportan herramientas de trabajo personal con las cuales poder desprender los distintos paradigmas de la mente, y así poder modificar la emocionalidad y sanar el templo sagrado que es nuestro cuerpo.
Es  planetariamente urgente que la mujer sane su útero, se alinee con su feminidad, integre su masculinidad y re signifique la sexualidad.
Este es un llamado a todas las mujeres a recuperar y vivir su potencial femenino, que está latente bajo capas de nuestras mentes, emociones o desarmonías de nuestros cuerpos. 

                                           

Objetivos de la técnica

Recuperar la conexión con la sabiduría de nuestro cuerpo, emociones e intuición. 
Desarrollar recursos personales que favorezcan el proceso de sanación de la practicante.
Soltar bloqueos físicos, mentales y emocionales y abrirnos a la energía sexual creativa que habita en cada una de nosotras.  Resignificar nuestro cuerpo, la sexualidad, la sensualidad y la fertilidad. - mejorar nuestro conocimiento personal a través del contacto íntimo consigo misma.
Desarrollar una mejor autoestima, equilibrio emocional y confianza.

Actuar sobre patologías específicas como cáncer, problemas menstruales, de fertilidad de más desarmonías orgánicas femeninas."

Facilitadora : Paola Oportus ( Rayen Kutral)

Moon Mother Avanzada y Mentora certificada por Miranda  Gray
Bendición de Útero , Sanación de Útero , Bendición Yoni -Tierra
Facilitadora de la Sintonización Mundial de Bendición de Útero
Miembro de Moon Mother Chile
Certificada en Técnicas de Respiración Ovárica Alquimia Femenina
Terapia Sacro Sexual
Certificada en Acupuntura, Medicina China " Instituto Nacional de Acupuntura"
Terapeuta experta en  E.F.T  ( Técnicas de Liberación Emocional)
Programación Neurolingüistica (Sociedad Chilena de PNL)
Metagenealogía ( trabajo con el árbol genealógico)

Consultas
paooportus@gmail.com


Un abrazo y mucha luz

Paola