SINTONIZACIÓN DE LA BENDICIÓN MUNDIAL DE ÚTERO 
            Meditación Aceptando nuestra sexualidad

Querida Mujer,

QUEDA SÓLO UN  DÍA PARA NUESTRO ENCUENTRO, si sientes el llamado a entrar en tu espacio sagrado femenino, te espero con los brazos abiertos.
Hoy último día para inscripciones.
Miércoles 28 de Octubre, 18 45 a 21.30 hras

Empoderate y despierta tu naturaleza única

Te invito con amor a compartir juntas en esta próxima luna llena la Sintonización de la Bendición Mundial de Útero .
Es un evento que ocurre 5 veces al año, en que las mujeres de todo el mundo nos reunimos, para compartir luz, amor, sanación y despertar lo sagrado femenino.

Realizaremos una meditación adicional "Meditación Aceptando nuestra sexualidad" y cómo regalo limpiaré tu energía con mi sahumador., disfrutaremos y sanaremos a través de la rueda medicinal " Oráculo de energía Femenina".
Además de algunas otras sorpresas.

BIENVENIDAS CON ALEGRÍA!!
La sintonización de Bendición de útero, es un sencillo regalo, para cualquier mujer de cualquier edad y experiencia que desee recibirlo, un regalo de energía que traerá sanación a nuestra feminidad, a nuestro útero y sus ciclos, a nuestra creatividad y fertilidad, a nuestra sexualidad y espiritualidad.

La sintonización restaurará nuestra pureza y belleza naturales, nuestra abundancia y amor, creatividad y magia, nuestra sabiduría y fuerza. Nos liberará del pasado, de las expectativas limitadoras, de la culpabilidad y el dolor , soltando el gozo profundo del alma , la expresión del poder y la belleza de la mujer. Es una hermosa bendición y restauración de la luz para almas de las mujeres en un mundo duro y masculino.








MEDITACIÓN ADICIONAL
"Meditación Aceptando nuestra sexualidad"


Con cada Bendición Mundial existe siempre una meditación adicional la cual nos trae una energía especial y está enfocada en un tema principal. Las meditaciones se rigen por los ciclos de estación y la energía que cada estación y festejo alrededor de cada estación existen.

Celebramos la Doncella, que está creciendo y transformándose en una maravillosa y empoderada mujer Madre de Verano, lista para vivir sus energías sexuales y su poder creativo con conciencia y alegría. Celebramos este pasaje con la Meditación "Aceptando nuestra sexualidad", preparándonos para disfrutar de sus energías sexuales y empoderar nuestro útero con amor, cuidado, pasión y creación.

Es hora de permitir que la flor de nuestra sexualidad se abra
y aceptarla en toda su belleza, disfrutar de como se expresa
por si misma en nuestras vidas. Libres de temor, limitación y expectativa, podemos descubrir nuestra verdadera sacralidad sexual.
ENTRAREMOS EN UN NUEVO CICLO , MÁS LIGERAS Y RADIANTES.
¡Invita a todas tus hermanas a ser parte de esta gran celebración! Todas son bienvenidas!!!! 

¿ Cuando ?
Miercoles 28 de Octubre, 18 45 a 21.30 hras

¿Donde?
En Providencia a pasos del Metro Tobalaba

¿Cómo Participo?
Registrate en la página oficial de Bendición de Útero y escoge el horario de las 24.00 hras.
http://www.mirandagray.co.uk/register.html

Envía un correo a paooportus@gmail.com , una vez inscrita y confirmada te envío e-mail con los detalles de la dirección , valor y que cosas llevar.


Facilitadora : Paola Oportus ( Rayen Kutral)

Facilitadora de lla Sintonización Mundial Bendición de Útero.
Moon Mother certificada por Miranda Gray
Sanación de útero, Bendición de útero , Sintonización Mundial del útero, Bendición Yoni -Tierra .
Miembro de Moon Mothers Chile


Consultas
paooportus@gmail.com

celular; 6 - 202 1521

Me sigues en Facebook?, Ahí comparto todos los días Tips de Sanación y crecimiento personal,cambia tu vida .

Un abrazo y mucha luz
Te espero!!



LA SANACIÓN DE LAS HERIDAS SEXO AFECTIVAS DE LA MUJER.
La pelvis es un contenedor de energías físicas, emocionales y espirituales. Es la zona de la creatividad, expresividad, sensualidad. La matriz es depositaria de la historia sexual, tanto de las buenas experiencias eróticas como las traumáticas. La pelvis refleja la sexualidad, la capacidad para enraizarnos y encontrar nuestro lugar en el mundo. Disfrutar de una pelvis sana posibilita a la mujer gozar de una buena sexualidad y vivir de forma natural sus ciclos femeninos. Cuando la mujer se libera de la coraza de su pelvis la energía fluye y la creatividad se libera, recupera la fuerza y el poder de su hará y empieza a integrar el arquetipo de la mujer salvaje.

SEXUALIDAD TANTRICA O TAOISTA,TERAPIA PSICOCORPORAL,TECNICAS BIOENERGETICAS Y MAS representa una ayuda extraordinaria en la sanación de las heridas sexuales de la mujer -y también para las del hombre- porque tiene un elevado poder transformador capaz de reequilibrar todos los planos, desde el físico y el emocional al espiritual, y hace posible incorporar en cada encuentro amoroso una nueva información en el cuerpo y el alma desde el respeto, la consideración y el Amor incondicional.

En palabras de Barry Long: “Haz el Amor por Amor, sólo por Amor. Y cuando estés haciendo el Amor no esperes nada más allá de ese momento. Si no hay suficiente Amor en tu compañero, deja de hacerlo; no hagas el Amor”.
Es esencial para la mujer que transita un camino de consciencia ser extremadamente cuidadosa en la elección de sus compañeros sexuales, lo que lejos de estar a favor de la represión o la negación de la libertad sexual significa ir un poco más allá y ser plenamente responsables y conscientes de las consecuencias de las elecciones.
Atrevete a Ser Feliz


Me sigues en Facebook?, Ahí comparto todos los días Tips de Sanación y crecimiento personal,cambia tu vida .




Un abrazo y mucha luz

Paola