QUEDAN SÓLO 2 DÍAS PARA LA SINTONIZACIÓN DE LA BENDICIÓN MUNDIAL DE ÚTERO "Meditación de Renovación de Útero"

SINTONIZACIÓN DE LA BENDICIÓN MUNDIAL DE ÚTERO  
"Meditación de Renovación de Útero"

Querida Mujer,

En nuestros úteros están todas las memorias alojadas y también nuestro PODER. Si quieres generar cambios POSITIVOS en tu vida y mover tus aguas TE INVITO AMOROSAMENTE A ESTE EVENTO...QUEDAN SÓLO 2 DÍAS.
En esta luna llena vamos a conectar con lo divino femenino, con nuestros ciclos, con nuestros centros de poder, con la liviandad y alegría de la vida, no necesitamos competir con la energía masculina, no es necesario , vamos a integrarla.







Es un evento que ocurre 5 veces al año, en que las mujeres de todo el mundo nos reunimos, para compartir luz, amor, sanación y despertar lo sagrado femenino.

Realizaremos una meditación adicional "Meditación de Renovación de Útero" y cómo regalo limpiaré tu energía con mi sahumador., disfrutaremos y sanaremos a través de la rueda medicinal " Oráculo de Energía Femenina".
Además de algunas otras sorpresas.


BIENVENIDAS CON ALEGRÍA!!

La sintonización de Bendición de útero, es un sencillo regalo, para cualquier mujer de cualquier edad y experiencia que desee recibirlo, un regalo de energía que traerá sanación a nuestra feminidad, a nuestro útero y sus ciclos, a nuestra creatividad y fertilidad, a nuestra sexualidad y espiritualidad.

La sintonización restaurará nuestra pureza y belleza naturales, nuestra abundancia y amor, creatividad y magia, nuestra sabiduría y fuerza. Nos liberará del pasado, de las expectativas limitadoras, de la culpabilidad y el dolor , soltando el gozo profundo del alma , la expresión del poder y la belleza de la mujer. Es una hermosa bendición y restauración de la luz para almas de las mujeres en un mundo duro y masculino.

MEDITACIÓN ADICIONAL

 "Meditación de Renovación de Útero" 




Con cada Bendición Mundial existe siempre una meditación adicional la cual nos trae una energía especial y está enfocada en un tema principal. Las meditaciones se rigen por los ciclos de estación y la energía que cada estación y festejo alrededor de cada estación existen.

Es propio de nuestra naturaleza acumular patrones limitadores, viejos sentimientos , recuerdos físicos y emocionales, todas ellas cosas que ya no necesitamos y que muy a menudo nos restringen y limitan. Ahora puedes tomar este regalo , un momento para dejar ir estas cosas y ENTRAR EN UN NUEVO CICLO , MÁS LIGERAS Y RADIANTES.
¡Invita a todas tus hermanas a ser parte de esta gran celebración! Todas son bienvenidas!!!! 

¿ Cuando?
Sábado 29 de agosto, 16.30 a 21.00 hras

¿Donde?
En Ñuñoa, Sucre a pasos de Av Pedro de Valdivia.

¿Cómo Participo?
Registrate en la página oficial de Bendición de Útero y escoge el horario de las 24.00 hras.
http://www.mirandagray.co.uk/register.html

Envía un correo a paooportus@gmail.com , una vez inscrita y confirmada te envío e-mail con los detalles de la dirección , valor y que cosas llevar.
Cupos limitados.

Facilitadora : Paola Oportus ( Rayen Kutral)

Facilitadora de lla Sintonización Mundial Bendición de Útero.
Moon Mother certificada por Miranda Gray 
Sanación de útero, Bendición de útero , Sintonización Mundial del útero, Bendición Yoni -Tierra .
Miembro de Moon Mothers Chile


Consultas
paooportus@gmail.com
celular; 6 - 202 1521


Me sigues en Facebook?, Ahí comparto todos los días Tips de Sanación y crecimiento personal,cambia tu vida .

Un abrazo y mucha luz
Te espero!!