TE INVITO CORDIAL Y AMOROSAMENTE  A SINTONIZAR  CON BIO-RESONANCIA DELFÍN
Inicio del Curso: Domingo 14 de Diciembre 2014.-
Duración: 1 día
Horario: 10.30 a 18.30 hrs.
Valor del Curso: $45.000.- (si se cancela el mismo día). $ 40.000.- (pago anticipado).
Cupos por curso: Máximo 8 personas.
Incluye CD de Clases y Diploma.
INTRODUCCIÓN
Los delfines son seres muy importantes en mi vida, pues son la motivación que mi alma ha recordado en este momento de la historia humana.
Ellos se están comunicando con nosotros a través de sus sonares de amor y con todo aquel que esté dispuesto a abrir y comprender desde allí la frecuencia del amor incondicional.
Debido a que por su naturaleza están dotados de un complejo sistema de comunicación y sociabilización, ellos están enviando señales principalmente a aquellas personas con una sensibilidad como la de los artistas, sanadores, y personas que en forma intuitiva están sintiendo este llamado.
En este histórico proceso de nuestra civilización, los delfines son y serán un eslabón de gran importancia en el salto cualitativo de nuestra especie.
Hay puntos donde regularmente tenemos dolores, molestias o bloqueos energéticos que interfieren en nuestra salud física, mental y emocional, afectando nuestra experiencias del día a día y nuestras conexiones con lo sagrado o trascendente, pues estos enclaves están ubicados en distintas partes de nuestro cuerpo y los DELFINES me transmitieron como poder desactivarlos .
Bio–Resonancia Delfín
En el curso y a través de la Bio–Resonancia Delfín descubrimos como ubicar y como desbloquear esas zonas, pues al mantenerse estos puntos del cuerpo en des-armonía , nuestra salud física y emocional se ve afectada, generando enfermedades y sufrimiento.
Entonces aplicando los conocimientos de este curso podemos en lo práctico devolver a nuestra vida personal, bienestar y mayor felicidad.
Pues con este curso quedas en óptimas condiciones para utilizar esta técnica contigo o a tus seres cercanos y si eres terapeuta además como complemento a tu trabajo de sanación .
FACILITADOR: AGUSTIN GONZALEZ MORENO
mas información en :