Duerme con alguien que desearías ser.

¿Eres consciente de la responsabilidad que supone elegir con quién compartes tu energía más íntima?.
Todo encuentro íntimo con una persona te une de una forma especial con ella. Las energías y las almas se entrelazan y cuanto más profunda sea esa conexión más se comparte y se intercambia energía con esa persona.
Si estás con una persona que no le hace ninguna limpieza interna a su ser y si además esta persona ha estado con muchas otras y tampoco ha limpiado lo que las demás han dejado en ella no sólo estarás adquiriendo parte de su carga energética sino que también estarás tomando parte de las energías de las demás personas que intimaron con ella.
Antes de intimar con una persona recuerda:
“DUERME CON ALGUIEN QUE DESEARÍAS SER”.
Cuando unimos las auras con alguien, aunque haya sido una vez en la vida, juntamos karmas, energía, luz, vibración, conocimiento, y damos vía libre a larvas (vampiros energéticos que se nos plasman) o entidades negativas como los íncubos o súcubos, etc…
El aura tiene de por sí una defensa natural, como la tiene la piel, que además es lo que le permite separar energéticamente un cuerpo áurico de otro aunque estén en contacto (en el metro o bus, por ejemplo, que vamos todos apretaditos, las auras se tocan, pero debido a esta cualidad intrínseca defensiva nunca se mezclan.
En el acto sexual lo que se persigue es lo contrario: la unión; las defensas bajan, las auras de las dos personas se fusionan y la energía se mezcla.
Si uno de los dos trae porquería en su cuerpo áurico, los dos acaban compartiendo esa porquería.
Cuando las dos personas se separan, cada uno tiene algo de energía del otro, con lo que eso conlleva. Si ninguno de los dos tenía porquería pero practican sexo sin amor, la lujuria perturba sus energías y puede crearse suciedad en las auras. Si la otra persona es lujuriosa y lleva hasta el extremo su lujuria ni siquiera podrá tener una relación sexual placentera porque todo le parecerá poco.
El sexo es un poderoso vehículo muy elevado, espiritual, diseñado para recordar el momento de la Creación, y despierta las mismas fuerzas primarias creadoras. Una energía tan potente es como un faro enorme de luz. Movida por la lujuria, esta luz se distorsiona y puede atraer entes de energía perturbada.
El Amorsin embargo, supone una entrada de la energía más elevada, y hace que la relación entre dos personas tan sólo atraiga bendiciones, estén protegidos y evita la distorsión energética.
Esto es algo hermoso cuando estamos realmente enamorados y queremos pasar con esta persona el resto de nuestros días, ya que cuando amamos realmente queremos compartir lo bueno y lo malo con nuestra pareja, pero cuando sólo fue un acto de placer, o de una noche, ya no es tan agradable, ya que de la misma forma unimos todo lo mencionado y esta unión energética dura siete años, a partir de la ultima relación sexual, ¡así es!, ¡siete largos años! en que el lazo no se rompe, y en que seguimos unidos de forma energética y kármica con todo aquel con quien hemos compartido nuestra cama, nuestro espacio y nuestro cuerpo energético.
Esto es importante: el sexo no es malo, pero lo que hacemos con él puede perjudicarnos o beneficiarnos, puede cambiarnos para siempre.
Además de que se complica cuando la cadena es grande, porque imagina a alguien que ha tenido relaciones sexuales digamos, con nueve personas; que a su vez cada una había tenido sexo con tres. ¿Puedes imaginar cuantos karmas y plasmaciones tienes después de esta cuenta benévola?.
Cuando unimos nuestra energía de este modo, también damos nuestro poder y vibración de vida a la otra persona, creando lo que antiguamente llamaban PUENTES DE PODER O LAZOS KÁRMICOS. Este tema es tan complejo impactante y profundo, que no terminaríamos en horas. Pero este conocimiento nos hará tener más consciencia de la ligereza o profundidad de nuestros actos.
1011778_10151663909989316_911031930_nPara el descanso de todos compartiremos una cura: Si encuentras el amor de tú vida, un Amor profundo y verdadero… ¡este Amor es capaz de quemar y trasmutar lo que sea!, convirtiéndose en una cura de amor y de energía para la pareja.
Armoniza tu chacras, trabaja sobre ellos y evita tener parejas pasajeras. Lo ideal es compartir nuestra energía más íntima con quien amamos y nos ama, nuestra pareja, no con personas que sólo nos atraigan o personas que sólo despierten en nosotros pasión física.
Recuerda que si compartimos nuestra energía con personas fugaces, no sabemos con que otras personas también fugaces y con energías densas estemos intimando, no se sí estaría bien decir llevar un celibato, pero lo mejor es saber quien y que lleva en sí cada persona con la que nos involucramos íntimamente.
El ser humano responde a sus instintos animales (hormonales) igual que una mariposa nocturna a la luz incandescente de una lámpara que la quema lentamente, pero sigue arremetiendo sin tener conocimiento de su destino.

¿Me sigues en Facebook?, Ahí comparto todos los dias Tips de Sanación y crecimiento personal,cambia tu vida 
Atrevete a Ser Feliz.TuEspaciodeSanacion en Facebook
Un abrazo y mucha luz,
Paola




Querida mujer: Te invitamos esta LUNA LLENA del 21 de Agosto a compartir juntas entre mujeres una ceremonia de Bendición Mundial del Útero.

¿QUÉ ES LA BENDICIÓN DEL ÚTERO? 
La Bendición de Útero es un despertar de nuestras energías femeninas y la vuelta a nuestra feminidad y espiritualidad original. La Bendición es transformadora y sanadora. Es un camino de despertar y desarrollo espiritual. Es un rito de paso, una liberación del pasado y un viaje a un nuevo mundo de esperanza, amor y fuerza. Cada Bendición profundiza nuestros cambios, eleva nuestra vibración y conecta nuestra consciencia más profundamente con nuestra auténtica energía y espiritualidad femenina.
Es un regalo de profunda energía transformadora a partir de lo divino femenino, que Miranda Gray (escritora de Luna Roja e impulsora de la Bendición Mundial de Útero) descubrió y ahora comparte, formando cada vez más mujeres en el mundo, para que todas ellas, como Moon Mother puedan aportar esta Bendición a todas las mujeres que lo deseen.
La energía de la bendición es un regalo. El regalo es energía de lo Femenino Divino para el mayor bien y de acuerdo con el Amor Divino.
La Bendición está disponible para todas las mujeres independientemente de si actualmente tienen útero o no, ciclo menstrual o no. La energía de lo Femenino Divino es para todas nosotras. La única condición para la Bendición es que las chicas jóvenes deben haber tenido su primera Luna para recibir la energía.

¿QUÉ ES LA BENDICIÓN MUNDIAL DEL ÚTERO?
En la sintonización mundial, la Bendición nos conecta con mujeres de todo el mundo para dar y recibir amor y fuerza y para reconocer que las mujeres somos una sola familia que traerá un cambio positivo al mundo a través de la feminidad.
Mensaje de Miranda Gray: "Es mi sincera llamada para invitar a las mujeres a participar desde cada país del mundo y la respuesta de las mujeres en este último año ha sido increíble. En este momento en el que el mundo pide a gritos la energía femenina, te invito a participar porque cada una de las mujeres que se une a la Bendición aumenta la energía que recibimos y la energía que podemos dar a otras mujeres y a la Tierra..."

LA BENDICIÓN MUNDIAL DEL ÚTERO EL 21 DE AGOSTO
Este 21 de Julio es LUNA LLENA y es una fecha muy especial. Imagina a miles de mujeres de todo el mundo sincronizadas en día y hora para conectarnos con la energía femenina divina y la Luna, en conexión con Miranda Gray, quien estará en Inglaterra, no sólo uniéndose para recibir las energías de la Bendición de Útero, sino también para ayudarte a manifestar tu abundancia.
Este agosto la Bendición de Útero se concentrará en dar a luz a nuestra abundancia femenina natural con una nueva meditación – y además un ejercicio para hacer después de la Bendición.
¡No te lo pierdas!

¿QUÉ EFECTOS PUEDE TENER LA BENDICIÓN? (por Miranda Gray)
Cuando hacemos cualquier trabajo energético poderoso o sanación, pasamos por un proceso de “limpieza”. Ahí es donde soltamos todos los viejos patrones y energías que ya no necesitamos. En ocasiones la “limpieza” puede tener lugar antes de la Bendición del Útero, preparándonos para recibir la nueva energía, o puede ocurrir después de la Bendición y sera la nueva energía la que nos sane y haga cambios en nosotras. Cada una tiene su propio proceso y no todas serán conscientes de estar pasando por una “limpieza”. Bebed siempre mucha AGUA el día de la Bendición del Útero porque el trabajo energético puede tener un efecto de desintoxicación en el cuerpo físico y el agua ayuda a eliminar las toxinas.
Algunas veces, con la “limpieza” podemos sentirnos ligeramente mal, emocionales o tener grandes cambios en nuestras vidas. Aunque pueda resultar incómodo y doloroso, este es un dolor bueno: son los dolores de parto de tu nuevo tú.
Se amable y nutritiva contigo misma durante el mes posterior a la Bendición. Descansa, come sano y bebe mucha agua. Cualquier incomodidad pasará y de ella surgirá una mujer nueva y transformada que crecerá hacia la luz.

DÍA: Miércoles 21 de Agosto de 2013

HORA: 18:30 horas

LUGAR: Calle San Sebastian 2727, Las Condes, Santiago, Chile. Hotel La Sebastiana. A pasos del Metro Tobalaba.

FACILITADORAS: Carolina Arce y Paola Oportus, ambas Moon Mother entrenadas y certificadas por Miranda Gray.



CÓMO INSCRIBIRSE:


a)Envía un email confirmando tu participación a moonmothersantiagochile@gmail.com Por favor inscríbete con el compromiso de asistir, ya que son cupos limitados y reservaremos tu cupo y si no vienes se perderá ese espacio que podría ocupar otra mujer.


b) Regístrate en el siguiente link en el horario de las 24:00 horas de Inglaterra (que corresponderá a las 19:00 de Chile)
http://www.mirandagray.co.uk/register.html
Es muy importante que envíes tu inscripción al email para confirmar si recibiste el email de Miranda Gray.

APORTE: 5.000 pesos.

¿QUÉ HAY QUE LLEVAR?
- 1 botella chica de agua mineral sin gas
- Dos vasijas, recipientes o cuencos
- Un cojín o mat de yoga y una manta para abrigarte
- Una velita
- Un objeto que te represente o una foto para poner en el altar






Comparte esta información con tantas amigas y colegas femeninas como quieras.

Un abrazo y mucha luz

Paola

                     


HAY QUE BUSCARSE UN AMANTE

Es "alguien" o "algo" que nos pone de "novio con la vida" y nos aparta del triste destino de durar.


Muchas personas tienen un amante y otras quisieran tenerlo. Y también están las que no lo tienen, o las que lo tenían y lo perdieron
. Y son generalmente estas dos últimas, las que vienen a mi consultorio para decirme que están tristes o que tienen distintos síntomas como insomnio, falta de voluntad, pesimismo, crisis de llanto o los más diversos dolores.

Me cuentan que sus vidas transcurren de manera monótona y sin expectativas, que trabajan nada más que para subsistir y que no saben en qué ocupar su tiempo libre. En fin, palabras más, palabras menos, están verdaderamente desesperanzadas.

Antes de contarme esto ya habían visitado otros consultorios en los que recibieron la condolencia de un diagnóstico seguro:

"Depresión" y la infaltable receta del antidepresivo de turno.

Entonces, después de que las escucho atentamente, les digo que no necesitan un antidepresivo; que lo que realmente necesitan, ES UN AMANTE.

Es increíble ver la expresión de sus ojos cuando reciben mi veredicto. Están las que piensan: ¡Cómo es posible que un profesional se despache alegremente con una sugerencia tan poco científica!. Y también están las que escandalizadas se despiden y no vuelven nunca más.

A las que deciden quedarse y no salen espantadas por el consejo, les doy la siguiente definición:

Amante es: "Lo que nos apasiona". Lo que ocupa nuestro pensamiento antes de quedarnos dormidos y es también quien a veces, no nos deja dormir.
Nuestro amante es lo que nos vuelve distraídos frente al entorno. Lo que nos deja saber que la vida tiene motivación y sentido.

A veces a nuestro amante lo encontramos en nuestra pareja, en otros casos en alguien que no es nuestra pareja. También solemos hallarlo en la investigación científica, en la literatura, en la música, en la política, en el deporte, en el trabajo cuando es vocacional, en la necesidad de trascender espiritualmente, en la amistad, en la buena mesa, en el estudio, o en el obsesivo placer de un hobby...

En fin, es "alguien" o "algo" que nos pone de "novio con la vida" y nos aparta del triste destino de durar.

Y que es durar? - Durar es tener miedo a vivir. Es dedicarse a espiar como viven los demás, es tomarse la presión, deambular por consultorios médicos, tomar remedios multicolores, alejarse de las gratificaciones, observar con decepción cada nueva arruga que nos devuelve el espejo, cuidarnos del frío, del calor, de la humedad, del sol y de la lluvia.

Durar es postergar la posibilidad de disfrutar hoy, esgrimiendo el incierto y frágil razonamiento de que quizás podamos hacerlo mañana.

Por favor no te empeñes en durar, búscate un amante, se tu también un amante y un protagonista... de la vida

Piensa que lo trágico no es morir, al fin y al cabo la muerte tiene buena memoria y nunca se olvidó de nadie.

Lo trágico, es no animarse a vivir; mientras tanto y sin dudar, búscate un amante...

La psicología después de estudiar mucho sobre el tema descubrió algo trascendental:

"Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar de novio con la vida".


JORGE BUCAY



¿Me sigues en Facebook?, Ahí comparto todos los dias Tips de Sanación y crecimiento personal,cambia tu vida 


Atrevete a Ser Feliz.TuEspaciodeSanacion en Facebook


Un abrazo y mucha luz

Paola